Política de Devoluciones

Devoluciones

Todas las transacciones de venta de medicamentos son definitivas y no se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, nos reservamos el derecho de evaluar cambios o devoluciones de manera discrecional en situaciones específicas.

Daños y problemas

Por favor, revise su pedido en cuanto lo reciba y póngase en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. En estos casos excepcionales, podremos considerar una solución apropiada según las circunstancias específicas. Usted dispone de un plazo de 3 días naturales a partir de la fecha de entrega para reportar cualquier problema relacionado con su pedido

Casos excepcionales

En situaciones muy particulares y a nuestra completa discreción, podríamos evaluar solicitudes especiales. Para cualquier consulta sobre situaciones excepcionales, puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección atencion@farmaciasantarita.mx.

Wishlist de productos

You have no items in wishlist.